¿Buscan trabajo? La Reina de Inglaterra necesita un asistente

¿Buscan trabajo? La Reina de Inglaterra necesita un asistente
Por Publinews

¿Quieren trabajar 37 horas a la semana y ganar 21 mil libras esterlinas (33 mil dólares) al año? El trabajo que están buscando está en el Palacio de Buckingham. 

El trabajo consiste en ser asistente personal de la Reina Isabel II de Inglaterra, cuya función específica será responder las más de 60 mil cartas anuales que le llegan a su majestad.

“Usted ayudará a responder todas las cartas, ayudando al público con sus diferentes consultas. Su desafío será asegurar que cada persona reciba en tiempo y forma una respuesta oportuna y buen compuesta”, se lee en el sitio oficial de la Monarquía Británica. 

Las condiciones de trabajo

Además de los 33 mil dólares anuales, se ofrecen 33 días de vacaciones anuales (incluyendo días festivos), almuerzo gratuito, así como capacitación para su desarrollo profesional y trabajar en el Palacio de Buckingham, sede del gobierno británico.  

Requisitos

Se busca una persona con experiencia administrativa, con excelentes habilidades de comunicación escrita y que sea capaz de procesar un gran volumen de cartas. Además, tener un buen dominio de las nuevas tecnologías. 

Plazo

Esta convocatoria finaliza el próximo 26 de agosto. 

¿Desean aplicar para este empleo?

Pueden hacerlo a través de la página oficial de la Monarquía Británica

Loading...
Revisa el siguiente artículo