5 animales que han sido arrestados por cometer delitos de humanos

A simple vista podrían parecer animales realizando las actividades dignas de su especie. Sin embargo, para las autoridades de diferentes países, son seres vivos que, bajo las leyes humanas, están cometiendo delitos. 

Estos son algunos de los casos más destacados. 

1. La Franja de Gaza y los delfines espía

El grupo palestino “Hamas”; informó la captura de un delfín equipado con cámaras y otras herramientas de espionaje el pasado miércoles. 

Este mamífero llamó la atención de los militares palestinos por sus “extrañas” maniobras en el mar. También se le encontró un dispositivo con flechas, el cual podría causar daño a los humanos, de acuerdo a información de “The Times of Israel“. 

2. Una paloma acusada de traficar droga

Llevaba 14 gramos de cocaína y otros 14 de marihuana. Fue detenida en un patio interno de la penitenciaria “La Reforma”, la más grande del país, en donde permanece enjaulada. 

“La tenemos bajo observación, por el momento no vemos ninguna anomalía. No ha comido nada, pero eso es cuestión de tiempo. Viene un poco nerviosa por todo lo que ha pasado, pero hay que darle un tiempito para que vuelva a la normalidad”, comentó Aleyda Méndez, encargada del Centro de Rescate Animal Zooave. 

Arabia Saudita detiene a un “buitre espía israelí”

En 2011, un ave equipada con un dispositivo GPS, cuyo origen era la Universidad de Tel Aviv, llegó a una comunidad de Arabia Saudit, en donde los habitantes llamaron a las autoridades, quienes detuvieron al buitre. 

Irán detiene a una “pandilla de ardillas espías”

Fue en 2007 cuando la Agencia de Noticias de la República Islámica informó de la detención de 14 ardillas, acusadas de espionaje. Los roedores fueron encontrados cerca de la frontera iraní, y estaban equipadas con herramientas de espionaje, reseñó el la cadena “NBC“. 

Perico detenido por ofender sexualmente a una mujer de 85 años

En Rajura, India, la Policía realizó la detención de un perico que gritaba obscenidades a una mujer de 85 años. La ofendida señaló que su hijastro fue quien entrenó al perico para que le gritara de esa forma, de acuerdo a información del periódico británico “The Independent“. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos