4 mujeres que se han burlado de Donald Trump

El controversial precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, no ha parado de atacar a las mujeres.

Sin embargo, estas se han defendido de las críticas del multimillonario.

A continuación les mostramos cuatro mujeres que han enfrentado o se han burlado de Donald Trump:

1. Heidi Klum– La modelo arremetió contra Trump por sus comentarios hacia las mujeres. El magnate expresó al periódico estadounidense “The New York Times” que la modelo alemana ya no era un 10 por su edad. La alemana le contestó con este video:

2. Rosie O´Donnell-   “Has llamado a las mujeres que no te gustan ‘cerdas gordas’, ‘perras’, ‘cerdas’ y ‘animales asquerosos"”, dijo la periodista Megyn Kelly a Trump durante el debate y este contestó: “Sólo a Rosie O’Donnell”. Por esta razón, la comediante estadounidense tuiteó:

3. Megyn Kelly- La periodsta de Fox News le cuestionó a Trump durante el primer debate del Partido Republicano sobre sus comentarios hacia las mujeres. “Para que quede claro, fue más que a Rosie O’Donnell. Tu cuenta de Twitter tiene varios comentarios negativos sobre la apariencia de las mujeres. Una vez dijiste a una participante en Celebrity Apprentice que sería una imagen bonita verla en sus rodillas. ¿Eso te suena como el temperamento de un hombre que debemos elegir como presidente?”, le increpó.

4. Cher- La cantante tuvo una guerra mediática con él en 2012. Trump aseguró que la demandaría. La polémica se desató cuando la artista lo criticó por no despedir a la Miss USA, Tara Conner, tras el escándalo por la filtración de fotos íntimas. Cher publicó: “No vuelvo a Macy´s, venden la línea de Donald Trump. Es un cretino racista que usa esto como publicidad gratis”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos