Video: Explosión en centro comercial deja al menos 15 muertos en Tailandia

Video: Explosión en centro comercial deja al menos 15 muertos en Tailandia
Por: Publinews

#Bangkok Bomb at Central World !! #breakingnews

Una foto publicada por Dennis Widjaja (@dennisw87) el 17 de Ago de 2015 a la(s) 6:08 PDT

Una explosión en un centro comercial en el centro de Bangkok, Tailandia, dejó al menos 15 muertos y 20 heridos, de acuerdo a reportes de las autoridades. 

“Todo lo que puedo confirmar ahora es que que fue una bomba, pero aún no podemos asegurar de qué tipo. Estamos investigando“, informó a medios locales el General Prawut Thavornsiri, vocero de la policía nacional. 

Por su parte, el ministro de Defensa explicó: “Los atacantes intentaron destruir la economía y el turismo porque este incidente ocurrió en el corazón del distrito turístico”, dijo Prawit Wongwusan a medios locales. 

Inicialmente las autoridades reportaron 12 personas fallecidas. Algunos medios locales informan que esta cifra podría llegar a 27 muertos. 

La explosión ocurrió cerca de las 7 PM (tiempo local), cerca de la intersección de las calles Ratchaprasong y Erawan Shrine. 

Las primeras investigaciones indican que será un hombre en una motocicleta el causante de la detonación. De acuerdo a testigos, el lugar estaba lleno de partes de cuerpos en todos lados. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo