La mitad de los jóvenes no se identifica como "100% heterosexuales"


Uno de cada dos jóvenes en Reino Unido no tiene definida al 100% su sexualidad. Este fue el resultado de un estudio realizado en el país entre jóvenes de 18 a 24 años

A los jóvenes se les pidió que midieran su sexualidad en la escala de Kinsey, en la cual, un resultado “0” significa ser 100% heterosexual, mientras que un “6″ indica ser 100% homosexual.

El 6% de quienes realizaron esta encuesta aseguraron ser totalmente homosexuales, mientras que el 49% se definió como completamente heterosexuales. El 43% se mantuvo fluctuando entre ambas opciones

Estos resultados mostraron una división generacional, ya que el 72% del resto de los adultos mayores a 24 años se consideraron 100% heterosexuales. 

Para Will Dahlgreen, analista de YouGov, estos datos muestran que cada vez existe “una mentalidad más abierta a la sexualidad. En otra serie de preguntas se les cuestiona a los encuestados si se imaginan siendo atraídos por una persona de su mismo sexo, a lo que el 35% respondió afirmativamente”, dijo al sitio web “The Huffington Post“.

En la galería encontrarán diez países en donde mejor se respetan los derechos de las personas homosexuales. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos