Padre deja que su hija se ahogue para que no la "deshonren"

Un hombre prohibió que un equipo de rescate salvara la vida de su hija de 20 años, quien se ahogaba en aguas de Dubái, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

El incidente sucedió mientras la familia descansaba en la playa. El coronel Ahmed Burqibah, director adjunto del Departamento de Rescate de Dubái, aseguró que el padre de la joven prefirió que su hija falleciera a que fuera tocada por alguno de los salvavidas.

Burqibah declaró que el padre de la joven era de Asia meridional, mismo que dijo que antes de que su hija fuera tocada por desconocidos y la “deshonraran”, prefería que se muriera.

Según el teniente, el padre de la víctima era un hombre alto y fuerte que impidió el trabajo de dos rescatistas que intentaron salvarla de su trágica muerte.

La policía detuvo al hombre aún no identificado, que ya  fue acusado de impedir un trabajo de rescate para  salvar la vida de una persona, informó el portal de noticias “Emirates 24/7”.

Actualización: esta historia es de 1996, confirmó el periódico británico “The Guardian”, pero se hizo viral más de 18 años después debido a su truculento contenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos