Prefirió que su hija muriera ahogada antes de permitir que rescatistas la tocaran

Una playa de Dubai, en los Emirates Árabes Unidos, fue el escenario de un suceso impactante, pues un padre evitó que un par de rescatistas salvaran a su hija porque sus creencias religiosas no se lo permitían.

PUBLICIDAD

Según informes de las autoridades, el padre prefirió que su joven hija de 20 años muriera antes de permitir que dos hombres la tocaran, pues eso significaba la deshonra total.

Al respecto el director del departamento de emergencias y rescate de la Policía de Dubai, el coronel Ahmed Burqibah, informó al diario “Emirates247” que dicha familia pudo haber sido musulmana. Además, mencionó: “Cada vez que alguien intentaba lanzarse al agua para rescatarla, el hombre evitaba el paso a golpes y forcejeaba con los guardacostas“.

Actualización: el caso ocurrió en 1996, pero volvió a hacerse viral en las últimas semanas. Sin embargo, en la galería de fotos podrán conocer otras prohibiciones que sí están vigentes en algunos países musulmanes. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet deben “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último