ISIS difunde nueva y horrenda forma de ejecución en Afganistán

Miembros de Estado Islámico han revelado una nueva forma de terminar brutalmente con las vidas de sus enemigos en Afganistán.

Publicidad

Un video con duración de dos minutos y medio muestra en sus imágenes cómo militantes de ISIS entierran varios explosivos en el que minutos después colocan a un grupo de prisioneros para detonarlos.

En las imágenes se ve a militantes yihadistas vestidos de negro que llegan en caballo para guiar a sus víctima hacía su ejecución en lo que parece ser un campo abierto.

Las imágenes muestran a 10 presos, todos con los ojos vendados y arrodillados. Los prisioneros lucían de edades avanzadas.

Después de que las víctimas son llevadas a la zona minada, se ve cómo los obligan arrodillarse en la parte superior de los explosivos enterrados. Antes de que estos estallen se ve corriendo a miembros del ISIS para resguardarse.

Según el periódico británico “Daily Mail”, el video apareció en cuentas de redes sociales yihadistas el 9 de agosto. Se cree que los 10 hombres son de tribu Shinwari, acusados de proporcionar ayuda a los talibanes en la provincia afgana de Nangarhar.

Lo Último