El día después del debate: Esto tuitean los precandidatos republicanos

PUBLICIDAD

El pasado jueves, 6 de agosto se llevó a cabo el primer debate entre los aspirantes presidenciales del Partido Republicano a través de la cadena FOX

Entre las personalidades que se dieron cita se encontraban el polémico empresario Donald Trump y el exgobernador de Florida y hermano del expresidente George W. Bush

Y así viven el día después del debate. A través de redes sociales, los precandidatos se dedican a publicar sus frases y momentos más destacados de la noche. Esto es lo que están diciendo. 

1. Donald Trump

El precandidato resultó uno de los más polémicos de la noche. Sin embargo, destaca a través de redes sociales los titulares que lo favorecieron: 

‘”TRUMP DOMINANTE” grita el titular del Tampa Bay’s Times de hoy”. 

2. Jeb Bush 

El hermano del expresidente George W. Bush escribió: “Esto dije anoche y hoy lo creo totalmente. Vamos a ganar cuando unamos a las personas con una esperanza. un mensaje optimista”. 

3. Scott Walker

“Tengo un récord de pelear contra los demócratas y ganar. No voy a retirarme”, comentó Walker al publicar parte de sus intervenciones. 

4. Mike Huckabee

Por su parte, Mike Huckabee publicó un análisis de la revista POLITICO que lo da como ganador del debate. 

5. Ben Carson

Carson hizo lo mismo con un tuit de la revista Talk Walker, que lo da como ganador en redes sociales. 

6. Marco Rubio 

El senador publicó un extracto de sus mejores momentos anoche. 

8. Rand Paul 

Rand Paul por su parte continuó realizando actividades públicas y así lo mostró 

9. Chris Christie

Quien también publico sus mejores momentos fue Chris Christie: “Tenemos que dejar de preocuparnos de ser amados y empezar a preocuparnos de ser respetados”. 

10. John Kasich

Respondió a los comentarios en redes sociales: “Muchos se preguntan por esta respuesta en el debate. Es lo que pienso. El Sueño Americano es para todos”. 

Tags


Lo Último