Tenebrosa asesina serial pudo haberse comido restos de sus 11 víctimas

Tamara Samsonova es una anciana rusa que se ha hecho famosa por los brutales asesinatos que cometió. Durante veinte años, mató a once personas y anotó todo en su diario. Pero eso no era lo peor: luego de asesinarles los desmembraba.

Todos los asesinatos los anotó en su diario. Mató a su inquilino y también a otra anciana, a la que cortó en pedazos con una sierra. Desperdigó los restos en varias partes de San Petersburgo. Y no solo eso: a algunas víctimas les faltaban los pulmones.

La policía no descartó que se los hubiese comido.

En su apartamento hallaron varios cuchillos y manchas de sangre. También libros de magia negra. Asimismo, se le acusa de haber matado a su marido, quien desapareció en 2005 y no han podido hallar la información de la cabeza de una persona desmembrada a través de ella, reportó el tabloide británico “Daily Mirror”.

En la galería verán los casos de otras asesinas seriales famosas que se dedicaban a ejercer como enfermeras. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería ” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos