"¿Si echas a los latinos entonces quiénes limpiarán tus baños?": Kelly Osbourne a Donald Trump

Por: Publinews

La cantante estadounidense Kelly Osbourne hizo fuertes declaraciones contra los latinos, esto al contestarle al precandidato a la presidencia estadounidense por el Partido Republicano, Donald Trump.

Durante su participación en el programa The View, Osbourne trató de defender a los latinos pero no le resultó.

“¿Si echas a los latinos entonces quiénes limpiarán tus baños, Donald Trump?”, sostuvo la cantante. Sus compañeras de panel, Whoopi Goldberg y Rosie Pérez, se mostraron en desacuerdo con la artista.

En declaraciones posteriores Osbourne se defendió diciendo:

“Primero quiero comenzar diciendo que SIEMPRE me hago responsable de mis acciones. En este caso en particular me hago responsable por mi pobre elección de palabras pero no me disculparé por ser racista porque NO lo soy.

Me la recontra cagu* hoy. No quiero jod** a nadie con estúpidas excusas. Aunque fui detenida en medio de mi frase por Rosie y no pude terminar mi punto, no dejaré que Rosie tome responsabilidad por mis palabras. Debería haber actuado mejor ya que estaba en The View y era en vivo. Por cierto, yo limpio mis propios jodidos baños”.

Donald Trump desató la controversia al anunciar su candidatura, esto luego de que hiciera fuertes comentarios sobre los mexicanos.

“Cuando México manda a su gente, no manda a lo mejor. Esas personas tienen muchos problemas y traen sus problemas con nosotros: drogas, crimen, violaciones”, dijo en ese momento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo