Un aniversario del rescate a los 33 mineros chilenos al estilo de Hollywood

Antonio Banderas y Kate del Castillo visitaron Chile para el estreno del filme que relata la lucha de sobrevivencia

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

El 5 de agosto de 2010, 33 mineros chilenos quedaron atrapados cuando colapsó la mina San José y durante 70 días, por medio de la televisión, el mundo esperó a que los rescataran con vida. Más de mil millones de televidentes conocieron de cerca la historia de cada uno de estos sobrevivientes.

Entre las actividades para celebrar el quinto aniversario de este suceso, se estrenó en Chile el filme “Los 33“, que narra la lucha de estos mineros a más de 700 metros bajo tierra, durante 70 días tras el derrumbe de la mina, mientras sus familias crearon el campamento Esperanza en una forma de insistir en un rescate.

Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, James Brolin, Lou Diamond Phillips, Mario Casas, Adriana Barraza, Kate del Castillo y Gabriel Byrne son algunos de los actores que integran el reparto.

La película “Los 33” se estrenará en las salas guatemaltecas el jueves 20 de agosto.

También te interesará:

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos”

35 fotos provocativas de Rebeca Rubio en Instagram

Las mejores fotos de Pedro Cuevas en Instagram

Fotos. 18 guatemaltecos más sexy de las redes sociales

Tags


Lo Último