FOTOS: El antes y después de las hijas de Barack Obama

Las hijas del presidente de Estados Unidos Barack Obama, Malia y Sasha Obama, quienes tienen 13 y 17 años respectivamente, han crecido frente a los medios de comunicación.

Las menores han sido objeto de múltiples críticas, como las que les hicieron durante su participación de la tradicional indultación del pavo como parte de la ceremonia de Acción de Gracias. Usuarios de las redes sociales criticaron la actitud de la jóvenes en el evento, ya que no lucían muy interesadas. También criticaron su vestimenta.

La directora de comunicaciones del legislador republicano Stephen Fincher, Elizabeth Lauter, renunció a su cargo luego de criticar en su perfil de Facebook el vestuario de las hijas del presidente.

A pesar de todo, las dos adolescentes acompañan a su padre a un sinnúmero de actividades públicas. El día de hoy no será la excepción, pues el mandatario celebra su cumpleaños número 54. 

 

En la galería de arriba encontrarán el antes y después de las hijas de Barack Obama. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos