Residente de la isla Reunión quemó otros restos de avión que encontró

Un residente de la isla Reunión encontró otros objetos que pudieran ser parte del ala de avión que se encontró la pasada semana y los quemó por que no creía que eran importantes.

PUBLICIDAD

En entrevista con el periódico británico “The Telegraph”, Nicolás Ferrier, limpiador de la playa, afirmó haber encontrado un asiento destruido y una par de maletas con cosas en su interior, en mayo.

Sin tener idea de lo que los objetos podrían significar decidió quemarlos. Debido a que su trabajo es recoger basura dijo: “Pude haber encontrado muchas cosas del avión y quemarlos sin darme cuenta”.

El limpiador confesó que el ala encontrada, también la había visto. Sin embargo, no sabía lo que era, ni le había prestado importancia hasta que lo vio en las noticias. Antes de eso el lo usaba como una tabla para sentarse y pescar.

Ferrier afirmó que antes de quemarlos no consultó a nadie debido a que trabaja solo, además que para él ver esos objetos era algo totalmente normal.

Debido a esta situación autoridades están solicitando a los residentes de otras islas cercanas a la de Reunión a estar al pendiente de más hallazgos.

Investigaciones están detallando si el objeto descubierto está relacionado con el vuelo MH370, de la aerolínea Malaysia Airlines que desapareció sin dejar rastro el 8 de marzo de 2014 con 239 personas abordo incluyendo la tripulación.

Tags


Lo Último