FOTOS: Este es el Facebook del peor sicario de Pablo Escobar

John Jairo Velásquez, alias “Popeye”, fue el jefe de sicarios de Pablo Escobar y el único de sus servidores que queda vivo. Y es causante de tragedias como la del avión de Avianca que explotó en el aire con 107 personas:

También, como se vio en la serie “Escobar, el Patrón del Mal”, mató a su propia novia, Wendy Chavarriaga, examante de Pablo Escobar (entre otros crímenes).

Estuvo preso 22 años en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita. Salió libre el año pasado y sus movimientos los monitorea el estado colombiano.

Y, quizá, gracias a su pasado y a la serie donde se mostró su vida y obra, páginas de Facebook como “Popeye el Guerrero” se han hecho populares, entre varias dedicadas a los protagonistas de este capítulo de la historia colombiana.

Esta ya tiene más de 28 mil “likes”, reportó el portal The Daily Beast. Y aunque no se sabe si la creó el mismo Popeye, es igual a varias páginas alusivas a Pablo Escobar y demás narcotraficantes.

Pero, olvidando las víctimas, las gente parece admirar a este hombre que en la cárcel hizo 14 diplomados y tuvo de compañeros a antiguos enemigos de su patrón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos