Impactantes consejos de una joven para las mujeres que quieran unirse a ISIS

La joven británica de 21 años que dejó a su familia en Glasgow, una ciudad de Escocia, Reino Unido, para unirse al grupo terrorista ISIS, ha compartido una guía especial para aquellas aspirantes que también estén interesadas en mudarse a Siria.

Aqsa Mahmood, en su listado publicado en su cuenta de Tumblr, ha incluido el tipo de ropa necesaria para cada época del año, advirtiendo que la ropa inapropiada como vestidos cortos es mejor no llevarlos.

También compartió que productos de belleza, medicinas y electrónicos son preferibles para el viaje.

Dentro de la lista, se incluyen consejos de como no ser detectados antes de que las aspirantes escapen o dejen sus hogares. Así como también consejos en cómo planear su viaje.

“Eviten buscar información en dispositivos que tengan planeado llevar con ustedes, de esta manera no tendrán nada que pueda ser usado en su contra en caso de que las atrapen”.

Desde que Mahmood dejó Escocia en noviembre de 2013, ha sido acusada de ser una de las principales reclutadoras de mujeres para el grupo terrorista utilizando redes sociales.

De acuerdo con los servicios de seguridad, unos 600 musulmanes británicos se han unido al estado Islámico en Siria y aproximadamente 60 de ellos son mujeres jóvenes, informó el diario británico “Daily Record”

Tags

Lo Último


Te recomendamos