Otros familiares de Osama Bin Laden que han muerto en tragedias aéreas

El viernes al estrellarse un jet privado, en Inglaterra, parte de la familia de Osama Bin Laden falleció sin embargo esta familia se ha visto afectada por otros accidentes aéreos anteriormente.

El padre de Osama Bin Laden, Mohammed Bin Awad bin Laden, falleció cuando su avión se estrelló durante el aterrizaje en la providencia de Asir, al suroeste de Arabia Saudita en 1967, diez años después del que el exlíder terrorista naciera.

Salem Bin Laden, hermano mayor de Osama, murió cuando un avión que piloteaba en Estados Unidos, chocó con unos cables de electricidad en 1988.

Aunque la gente ha creído que la familia de los Bin Laden ha llevado una vida austera y rigurosa por el Islam a consecuencia de las acciones de Osama Bin Laden, en realidad es un error, algunos están muy occidentalizados desde su educación y tipo de vida.

Esto gracias a que Mohammed bin Awad bin Laden desde su llegada a Arabia Saudita en 1930, logró que tras pasar varios años su familia se volviera en una de las más numerosas y ricas de Medio Oriente.

Por lo que algunos miembros de el clan continúan formando parte de la élite comercial. Como posiblemente lo eran los accidentados, Raja Hashim una de las cuatro esposas permitidas del papá de Osama bin Laden, junto con su hija Sanaa y el marido de la última,  Zuhair Hashem, informó el periódico británico “The Guardian”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos