Mujer muere de cáncer y su mejor amiga adopta a sus 4 hijas

Una madre soltera de Buffalo, Estados Unidos falleció a los 40 años debido a cáncer cerebral. Sin embargo, antes de morir había pedido que si le pasaba algo malo su mejor amiga se hiciera cargo de sus hijas.

Elizabeth Diamond fue diagnosticada en el 2014 y luchó por sobrevivir durante ocho meses, lamentablemente en abril perdió la batalla. Es por eso que ahora su amiga Laura Ruffino, junto con su marido Rico Ruffino decidieron adoptar a las pequeñas.

La pareja tenía ya dos hijas y tras las adopción la familia aumentó, de ser una pequeña familia de cuatro a ser una de ocho.

Por lo que gastos se duplicaron. Gracias a que se dio a conocer la noticia, sus vecinos y decidieron apoyarlos económicamente juntando dinero.

Mediante una página llamada “YouCaring” se han recaudado donativos con un total de más de 100 mil dólares, con el que esperan ampliar dos habitaciones en su casa y comprar un auto nuevo donde quepa toda la familia.

Rico Ruffino aseguró estar muy agradecido con todo lo que la gente ha hecho por su nueva familia, aseguró que como familia cada vez son más fuertes, informó el periódico estadounidense “New York Daily News”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos