Después de trágica muerte, así suben las escaleras eléctricas en China

PUBLICIDAD

El pasado fin de semana se volvió viral el video de una cámara de seguridad de un centro comercial en la provincia de Jingzhou, en China, en el que se muestra la muerte de una mamá al ser “tragada” por unas escaleras eléctricas.

Advertencia: las imágenes podrían resultar perturbadoras. Se recomienda discreción. 

Como se puede ver en la versión completa del video, la tapa de la zona de mantenimiento no estaba bien colocada. Al momento que la madre pasó por ahí se hizo un hoyo por el que cayó al interior de las escaleras eléctricas. En el último instante alcanzó a salvar la vida de su hijo de dos años. 

Tras este trágico accidente que causó conmoción en China y en el mundo, surgen imágenes captadas en centros comerciales asiáticos de cómo las personas utilizan las escaleras eléctricas. 

Ya sea a manera de broma o por un temor verdadero, las imágenes se están volviendo virales en redes sociales de China, como la página Weibo. 

La mujer fue descrita como un “Ejemplo supremo del instinto materno”. En la galería de fotos podrán encontrar otras madres que destacaron en redes sociales durante las últimas semanas, ya sea por sus buenas o malas acciones. 

Tags


Lo Último