Muere la jirafa que cautivó Internet con su nacimiento

Después de haber cautivado al público de Internet con su nacimiento hace unos meses, la jirafa bebé Kipenzi murió en el zoológico de Dallas, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El parque dijo que la jirafa de apenas tres meses estaba corriendo alrededor de la zona asignada para los de su especie, el martes por la noche, cuando se encontró con el borde del perímetro y se rompió el cuello, lo que hizo que muriera instantáneamente.

El zoológico permitió que Katie, la madre de la pequeña jirafa, la visitara antes de que los veterinarios la removieran de la zona.

Gregg Hudson, presidente del zoológico, declaró mediante un comunicado: “Esta es una gran pérdida para nuestra manada jirafa, nuestro personal y nuestros clientes”.

Harrison Edell, uno de los directores del zoológico, dijo que correr es una de los comportamientos típicos de las jirafas de todas las edades, especialmente las más jóvenes.

Kipenzi se volvió muy especial debido a que su nacimiento de aproximadamente de una hora, fue transmitido el pasado 10 de abril en vivo por Internet en la página de Animal Planet.

Y aunque ya era conocida en la red fue hasta el 1 de mayo que la pequeña jirafa apareció en público en el zoológico.

Así fue el nacimiento de la joven Kipenzi. Recomendamos ser cuidadosos con las imágenes que verá a continuación.

Tags


Lo Último