Esto cuesta hospedarse en un "castillo de cuento de hadas"


¿Alguna vez han pensado en utilizar un castillo de cuento de hadas para pasar sus vacaciones? Esto podría interesarles

Alrededor del mundo existen hoteles de lujo que fueron construidos en castillos de estilo medieval, los cuales son un sitio obligado de visita para quienes les gusten las historias ambientadas en estos lugares. 

A continuación les presentamos cinco castillos que deben conocer. 

1. Castillo Thornewood. 

Se ubica en Lakewood, en el estado de Washington, Estados Unidos. Fue construido en 1900 a partir de los restos de un castillo estilo gótico. 

Los huéspedes puedes pasear por el jardín secreto o descansar frente al lago cristalino, que cuenta con su propia playa. 

2. Castillo Thornbury

Se ubica en la comunidad del mismo nombre, en Inglaterra. Fue construido en 1511 por el Duque de Buckington, quien en aquel momento fue acusado de traición a la Patria. Sus propiedades fueron confiscadas y él fue decapitado. 

3. Castillo Dromoland

Es una construcción del siglo XVI ubicada en la región de Clare, en Irlanda. Entre sus principales atractivos se encuentran sus jardines y el campo de golf.

4. Château De Castle Novel
En este recuento no podía faltar un sitio ubicado en Francia. Se trata de esta construcción que data de los siglos XIII y XV. Está ubicada en Varetz, Francia. 

5. Mansión Cliveden

Ubicada en Taplow, Inglaterra, este es uno de los hoteles de lujo más reconocidos del mundo. Entre sus huéspedes llegaron a figurar Sir Winston Churchill, primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial, y el actor Charles Chaplin. 

¿Cuánto cuesta hospedarse en estos lugares?

En la galería de fotos podrán encontrar información detallada de los servicios que cada uno ofrece y su costo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos