Estas hermanas quieren un selfie con todos los precandidatos de Estados Unidos

A la contienda electoral estadounidense se le siguen sumando precandidatos, ya que hoy el gobernador de Ohio, John Kasich, anunció su intención de participar en el proceso de selección de quien será el candidato presidencial por el Partido Republicano en 2016.

Kasich es el decimosexto precandidato republicano y las hermanas Addy y Emma Nozell, de 17 y 15 años años ya se tomaron un selfie con él.

Las adolescentes se han establecido la meta de tomarse un selfie con cada uno de los precandidatos a las elecciones de Estados Unidos.

Las jóvenes son oriundas del estado de New Hampshire.

“Comenzamos con Chris Christie, Addy y yo nos tomamos un selfie e hicimos un desafío de tener una con todos los candidatos. Es algo así como un proyecto pequeño y divertido que estamos haciendo en el verano”, indicó Emma al canal estadounidense “CBS News”.

Entre las imágenes que han logrado y que han publicado en su cuenta de Twitter @PrezSelfieGirls están los precandidatos Jeb Bush, Donald Trump y Lindsey Graham.

En la galería de fotos les mostramos las imágenes con los precandidatos que las hermanas Nozell ya han conocido. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos