Los 4 videos más perturbadores del Estado Islámico

Les recomendamos discreción con las imágenes.

El líder de Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, prohibió algunas de las escenas gráficas que muestran en sus videos de propaganda.

El periódico “International Bussiness Times” reseñó que al-Baghdadi emitió un comunicado entre sus militantes en el que establece que no deben presentar en los videos divulgados las decapitaciones completas. El líder del grupo terrorista también indicó que deben mostrar el corte inicial de la garganta y la cabeza cortada.

De igual forma, se indicó que el terrorista envió una carta a las empresas de comunicación que sirven a ISIS a fin de “respetar las sensibilidades de los musulmanes y los niños que se encuentran este tipo de imágenes repulsivas”.

La macabras imágenes que divulga el Estado Islámico desde poco más de un año han conmocionado al mundo.

En los videos se pueden apreciar decapitaciones, lapidaciones, niños cometiendo asesinatos, ejecuciones a homosexuales, entre otras.

A continuación les mostramos los cuatro videos más abrumadores de ISIS:

1. El Estado Islámico causó controversia, esto luego de que mostrara cómo ahogaron a cinco rehenes dentro de una jaula que fue colocada en una piscina.

2. El Estado Islámico divulgó la pasada semana un macabro video en el que obliga a un niño, de no más de cinco años, a decapitar a un rehén. En la perturbadoras imágenes un menor vestido con ropa militar le quita la vida al secuestrado.

3. Entrenamiento a niño de seis años. Según el periódico “El Diario”, la grabación muestra a un niño con un AK-47 realizando disparos.

4. Niño dispara a rehén en la cabeza- En este video de ISIS un niño participa en una ejecución de un rehén y aparentemente es él quien le dispara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos