Barack Obama y su hija pasearon por Central Park

Cualquier persona en el mundo necesita un tiempo para la recreación, la reflexión y el descanso. Y qué mejor actividad para eso que un paseo por el parque. Sin embargo, cuando si eres el presidente de los Estados Unidos, esto se volverá en un evento gigantesco.

Barack Obama se encuentra de visita en Nueva York y no desaprovechó la ocasión para caminar por uno de los parques más famosos del mundo: “The Central Park”. No lo hizo solo, su hija Sasha y dos de sus amigas le acompañaron.

Alrededor de las 11:30 horas se sumaron la hermana del presidente, Maya Soetoro-Ng y su esposo, Konrad Ng. Luego almorzaron en un restaurante especializado en cocina californiana.

Naturalmente este paseo, estuvo monitoreado en todo momento y se desplegó un dispositivo de seguridad que contenía a las personas que intentaron acercarse a la primera familia estadounidense.

En la galería de fotos podrán ver todas las fotos del fin de semana en familia de Barak Obama. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos