FOTOS: Los memes más graciosos sobre los nuevos descubrimientos en Plutón

La NASA reveló ayer impresionantes imágenes nuevas del planeta enano Plutón, esto como parte de la misión que llevó a cabo con la sonda New Horizons, que reveló importante información desconocida sobre el cuerpo celeste.

Además de descubrirle cuatro lunas nuevas, la NASA logró las imágenes más nítidas que se tengan del planeta enano.

Además de maravillarse con los nuevos datos, los internautas comenzaron a publicar imágenes de sus propias versiones de Plutón.

Una de ellas comparó el descubrimiento de las nuevas medidas del planeta con el tamaño del trasero de la socialité Kim Kardashian.

La misión arrojó nuevos datos sobre el planeta, como por ejemplo, que es 80 kilómetros (50 millas) más ancho y que tiene dos mil 370 kilómetros (mil 473 millas) más de diámetro que lo que se estimaba.

La controversial cantante Miley Cyrus tampoco se escapó de las bromas.

El clásico filme E.T. no podía faltar:

El lado tierno también estuvo presente, como referencia a que en el transcurso de la misión Plutón fue degradado de planeta a planeta enano por su tamaño. A pesar de esto, la misión con New Horizons reveló que es un poco más grande de lo que se estimaba.

El multimillonario Donald Trump también fue motivo de burlas entre los internautas. Trump ha estado en el ojo público desde que anunció su precandidatura a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, esto por sus comentarios contra los mexicanos.

A continuación les mostramos otras divertidas imágenes que han compartido en Twitter:

Tags

Lo Último


Te recomendamos