FOTOS: Su exnovio le deformó la cara y ella publicó todo en Facebook

Por Publinews
FOTOS: Su exnovio le deformó la cara y ella publicó todo en Facebook

La violencia de género es un grave asunto de salud pública, según la Organización Mundial de la Salud. De hecho, un 35% de las mujeres del mundo ha sufrido de violencia sexual o física por parte de su pareja.

Incluso Keira Knightley, la famosa actriz protagonista de “Piratas del Caribe”, hizo una campaña hace seis años a propósito del tema:

Pero esto no importa mucho a la hora de seguir abusando de las mujeres. Y menos al exnovio de Nadia Reyes, joven de la provincia de Buenos Aires que publicó las secuelas de la última golpiza de su antigua pareja. En una serie de 13 fotos, ella publicó lo que le hizo. Por supuesto, este se volvió viral, reportó el periódico argentino “El Clarín”.

También se sabe que la joven está amenazada, aunque ya se encuentra con protección policial. Y a propósito, escribió:  ” ¡Yo no soy víctima! ¡No soy santa! ¡No soy puta! ‘¡Soy mujer y Sobrevivi! Ni una Menos”, añadió, citada por el medio porteño.

Su caso recuerda al de una joven entrenadora fitness irlandesa que publicó un video en el que fue golpeada y abandonada por su ex. Sin embargo, ella se llenó de valor:

FOTOS: Su exnovio le deformó la cara y ella publicó todo en Facebook

En la galería verán varias frases de los victimarios de violencia física hacia sus atacados. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo