Este es el juguete sexual inspirado en Donald Trump


Desde que el precandidato a la presindencia de Estados Unidos, Donald Trump, realizó declaraciones discriminatorias contra los mexicanos, ha sido fuertmenente criticado a nivel mundial.

Tanto personalidades internacionales como famosos mexicanos han mostrado su descontento en redes o eventos sociales.

Al respecto, los ciudadanos de dicho país no se quedaron con “los brazos cruzados”. El artesano Dalton Ramírez se encargó de crear la piñata de Trump y ahora, el artista Fernando Sosa, diseñó un “plug anal” inspirado en el empresario.

Su nombre es “Trumplug” y fue creado por el mexicanoestadounidense Fernando Sosa. “Normalmente suelo hacer plugs de dictadores homófobos y otros políticos. Sin embargo, cuando oí las declaraciones de Trump sobre los mexicanos estaba muy enojado (…) Nací y crecí en México y me trasladé cuando tenía 11 años, así que no apruebo lo que Donald Trump mencionó, pues pertenezco a la clase trabajadora de Estados Unidos”, mencionó Sosa en la página de venta de “Trumpug.

En la galería de fotos podrán conocer más plugs de personajes. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos