Donald Trump utiliza foto de nazis en campaña y sigue ganando apoyo

PUBLICIDAD


Existen hasta el momento 20 precandidatos presidenciales en Estados Unidos, cinco del Partido Demócrata y 15 del Partido Republicano. En este último donde hay un posible contendiente a ocupar el puesto de Barack Obama. ¿Su nombre? Donald Trump. 

El empresario y estrella de televisión anunció su candidatura el pasado 16 de junio y, desde entonces, su popularidad ha subido como la espuma, todo con base en frases racistas y polémicas acciones. 

Entre sus más recientes controversias se encuentra utilizar la imagen de unos soldados nazis de la Segunda Guerra Mundial como parte de su campaña presidencial. Aquí la imagen:

A pesar de esto, su compañero en el partido Republicano y también candidato presidencial, Ted Cruz, comentó este día: “Soy un gran fan de Donald Trump”. 

Además, Cruz, quien tiene ascendencia latina ya que su padre es cubano, se mostró agradecido por los comentarios sobre la migración: “Pienso que Trump brinda una voz más fuerte a la carrera presidencial. Una de las razones por las que existen demasiados precandidatos que despotrican contra él es porque no les gusta un político que habla abiertamente de la migración ilegal”. comentó a la cadena “NBC News”

Así y todo, en la última encuesta publicada por el periódico “USA Today” y la Universidad de Suffolk, el polémico magnate conseguiría el 17 por ciento de los votos en la primaria republicana. En segundo lugar se ubica Jeb Bush con el 14% de intención de votos.

En la galería de fotos encontrarán otras polémicas que han ayudado a posicionar a Trump como el favorito entre los republicanos para contender por la presidencia. 

Tags


Lo Último