Adolescente es detenido por asaltar a colegialas y publicar video en Facebook

Un joven de 16 años de edad fue detenido el pasado martes por la noche por la Policía de West Midlands, en Reino Unido, de acuerdo al periódico inglés “The Mirror”.

El adolescente fue apresado bajo sospecha de robo y conexión con un presunto ataque a dos colegialas. El video, que fue publicado y después eliminado en Facebook, fue visto más de seis millones de veces.

El arresto se produjo después de que usuarios se quejaron con la policía sobre los hechos: “Nos gustaría dar las gracias a todos los que apoyaron nuestra investigación, la cual se aceleró con la información proporcionada“, dijo al diario británico “Birmingham Mail” el portavoz de la policía local .

También pidió que el video no se comparta en redes sociales, ya que eso podría entorpecer la investigación: “Los detectives ya han hablado con los demás involucrados y está planeado detener a otra chica en cuestión“, concluyó el representante de la policía local.

En la galería de fotos podrán conocer datos sobre el bullying. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos