Policía mata por error a dos niños y una mujer en operativo antidrogas


Este fin de semana un fallido operativo realizado por la Policía de Nicaragua terminó en tragedia, esto después de que los agentes mataran a tres miembros de una familia inocente.

La familia Reyes Ramírez regresaba de un servicio religioso cuando los oficiales le pidieron al conductor Milton Reyes que se detuviera.

Este no hizo caso debido a que pensó que se trataba de un asalto, por lo que continuó su camino y los agentes comenzaron a disparar al automóvil, dejando muertos a tres de las seis personas que iban abordo.

Murieron Jose Efraín Pérez Ramírez, de 11 años, Aura Marina Reyes Ramírez, de 11 años, y Katherine Ramírez Delgadillo, de 22.

Mientras, Miriam Natasha Guzmán Ramírez, de 5 años, se encuentra en estado grave y su hermano Axel Reyes, de 12 años, continúa en estado delicado en un hospital de Managua.

Vecinos de las víctimas en Las Jagüitas, Distrito Cinco de Managua y familiares exigieron a la jefa de la Policía Nacional, Aminta Granera, que el caso no se quede impune.

Granera aseguró que los agentes que dispararon ya fueron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Además que posiblemente recibirán una baja deshonrosa, informó el periódico nicaragüense “La Prensa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos