Gobernador de Wisconsin hace oficial su candidatura por la presidencia

Scott Walker, gobernador de Wisconsin, Estados Unidos, ha lanzado oficialmente su precadidatura a la presidencia de Estados Unidos para el año 2016.

Walker es un político que pertenece al Partido Republicano y es gobernador de Wisconsin desde enero del 2011.

“Me postulo para presidente porque los estadounidenses merecen un líder que luchará y ganará para ellos”, tuiteo Walker, antes de hacer oficial su anuncio, el cual se llevó acabo en Waukesha, una ciudad ubicada en Wisconsin. Cerca de cinco mil personas asistieron.

Walker, de 47 años, es uno de los candidatos más reconocidos dentro del país, tanto que se ha vuelto un oponente con potencial para competir con el otro precandidato republicano, Jeb Bush.

El político siempre ha demostrado ser un fiel conservador. Dentro de su presupuesto de campaña se incluyen 73 mil millones de dólares, informó el canal estadounidense “CNN”.

A pesar de que ha sido de los últimos en presentar su campaña, Walker ha trabajado en su campaña durante meses. Durante el anuncio de su campaña aseguró la mejoría en la economía de los ciudadanos estadounidenses además de comprometerse a ser un gran líder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos