5 maestras que han sido condenadas por tener relaciones con alumnos

Hace unos días, la exmaestra de Inglés, Brianne Altice, fue sentenciada a pasar de dos a 30 años de prisión acusada de violación y abuso de menores, entre otros, por haber tenido relaciones sexuales con tres de sus alumnos, de entre 16 y 17 años de edad. 

Soy humana. Me equivoqué durante una etapa muy complicada de mi vida”, alegó la profesora quien se declaró culpable de los cargos. A pesar de esto y de enviarle una carta escrita a mano, el juez Thomas Kay decidió enviarla a prisión. 

Además de Altice, recordamos qué ha sucedido en otros casos 

Jennifer Fichter:

Hace unos días, la mujer de 30 años, originaria de Florida, fue sentenciada a 22 años de prisión por haber tenido relaciones sexuales con tres de sus alumnos. Incluso, quedó embarazada de uno de ellos, pero se practicó un aborto, reportó “The Inquisitr”

Jennifer Marie Perry:

La maestra de 27 años de la prepararotoria Pinson Valley, en Alabama, se declaró culpable de haber tenido relaciones sexuales con un joven de 17 años en un automóvil. A pesar de eso, no irá a la cárcel, ya que estará en libertad condicional durante un año, y pagará 250 dólares de multa, informó “Alabama Local News”.

Kathryn Ronk

Quien fuera maestra de español, de 30 años de edad, en la preparatoria católica Bishop Foley Catholic, ahora enfrenta una condena de entre seis y 15 años de prisión, por haber abusado de un alumno en Oakland, California, informó “The Detroit Free Press”

Carrie Miller

La también maestra de español, de 25 años de edad, en la preparatoria Johnson Country Central, en Nebraska, Estados Unidos, fue sentenciada de cuatro a cinco años de prisión por haber abusado de un menor de 15 años, informó el diario “Journal Star”

Tags

Lo Último


Te recomendamos