Trump no sabe si la gente que trabaja para él lo hace legalmente

El millonario Donald Trump confirmó que no está seguro si toda la gente que trabaja para él, lo hace legalmente, pero advirtió que si se descubren inmigrantes ilegales dentro de sus empleados se deshará de ellos inmediatamente.

El precandidato a la presidencia estadounidense habló acerca de un reporte publicado por el periódico estadounidense  “The Washington Post“ en el que se asegura que inmigrantes ilegales laboran para una de las construcciones del magnate, ubicada en Washington, la cual próximamente será un hotel de lujo.

Trump dijo en una entrevista para el canal estadounidense “CNN”, que le agradaría que en el reportaje se mencionara el nombre de aquellos trabajadores, para que pudiera tomar medidas ante el hecho.

El magnate afirmó que su empresa se esfuerza por estar segura que los trabajadores tienen un estatus legal en Estados Unidos.

Desde que Trump anunció su candidatura, el 16 de junio, ha sido criticado por los comentarios que ha hecho hacia los inmigrante de países como México, en los que los ha tacusado de ser violadores y delincuentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos