FOTO: Esta foto de niño haciendo tarea les romperá el corazón

Joyce Gilos Torrefranca, estudiante de medicina en Manila, capìtal de Filipinas, logró captar una imagen conmovedora que ha roto el corazón de muchos. Ahora sabrán por qué.

En la foto, que Gilos publicó en su Facebook, se observa cómo el pequeño Daniel Cabrera se acerca a un restaurante de comida rápida para alumbrarse un poco y poder terminar su tarea escolar. 

La historia de este niño es sumamente triste. De acuerdo a declaraciones de Gilos al medio local “Rappler”, el pequeñito perdió a su padre después de que su casa se quemara y ahora se ve obligado a mendigar en las calles en compañía de hermano menor y su madre.

A pesar de las dificultades que ha enfrentado Daniel, el niño se esfuerza día a día para acudir a su escuela y realizar sus tareas. ¿El sueño del pequeño? Transformarse en policía o médico.

Por su parte, Gilos Torrefranca mencionó que este niño es un gran ejemplo de lucha, determinación y enfoque.

En la gaería de fotos podrán conocer más información sobre Daniel Cabrera. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos