China castigará a los "niños ricos mimados" de su país por su comportamiento

Quizás saben quiénes son “Los Niños Ricos de Instagram”. Y lo que hacen, por supuesto:

Y los “juguetes” que tienen:

Ahora imaginen eso pero con niños todavía más ricos, más prepotentes y más autodestructivos y tendrán con ustedes a los “fuerdai”, niños ricos mimados chinos hijos de poderosos magnates y empresarios, que han protagonizado desde escándalos sexuales hasta aparatosos accidentes de tránsito.

Y como es de esperarse, el pueblo chino los aborrece. Para nadie es divertido que un montón de “mimados” estén ostentando sus miles de compras y juguetes.

Pero tanta exhibición banal no pasó inadvertida para el presidente de la nación, Xi Jinping. Por eso, el partido oficial del gobierno de aquel país propuso una solución: ellos serán “reeducados”. El objetivo, afirmó Jinping, será “corregir la mente” de estos chicos que solo saben presumir de su dinero, pero no saben cómo generar riqueza.

Por eso, a mediados del mes pasado se llevó a cabo una sesión educativa donde más de 70 “fuerdai” aprendieron acerca de los valores tradicionales confucionistas, taoístas y budistas. Quienes llegaron tarde tuvieron que pagar 160 dólares.

Estos niños malcriados son estereotipados como “malos para la sociedad“, reportó el periódico argentino “La Nación”.

El programa ha tenido críticas por obedecer a intereses políticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos