Suspenden todos los vuelos de United Airlines por falla en el sistema

PUBLICIDAD

La aerolínea estadounidense, United Airlines, confirmó que tuvo que aterrizar todos sus aviones a nivel mundial, debido a una falla en sus sistemas informáticos, la cual provocó un efecto dominó de retrasos en los principales aeropuertos. 

Cerca de tres mil 500 vuelos fueron afectados. Los retrasos podrían alcanzar 235 puntos en los Estados Unidos y 138 destinos internacionales, informa la cadena “NBC News”

“Hemos experimentado un problema de conectividad de red esta mañana”, confirmó la aerolínea a través de su cuenta de Twitter. “Estamos trabajando para resolverla y les ofrecemos disculpas a nuestros clientes por las molestias”. 

Esta es el segundo incidente de estas condiciones que sufre United Airlines en unas cuantas semanas. El pasado 2 de junio, la segunda compañía aérea más grande de Estados Unidos informó que sufrió un problema informático que le obligó a retrasar sus vuelos nacionales durante casi una hora. En esa ocasión, los aviones en el aire no se vieron afectados, informa “Bloomberg”

Tags


Lo Último