FOTOS: ¿Cuánto cuesta su comedor? El de los Obama vale 600 mil dólares

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, reveló cómo quedó el Comedor del Estado de la Casa Blanca tras una remodelación a un costo de 600 mil dólares.

Según el periódico británico “Daily Mail”, la última remodelación de esta zona de la Casa Blanca courrió en 1998 y estuvo a cargo de la entonces primera dama, Hillary Clinton.

El anuncio de la terminación del comedor nuevo se da luego de la controversia por el despido de la florista Laura Dowling, quien salió escoltada de la Casa Blanca el día que prescindieron de sus servicios.

Después de casi seis años como jefe de diseño floral en la Casa Blanca he dimitido de mi puesto para buscar nuevas excitantes oportunidades y explorar mi pasión por el arte y diseño floral”, destacó Dowling en ese momento, según el periódico español “ABC”.

El comedor actual cuenta con cortinas de seda con rayas verticales de color azul, sillas laterales de caoba, sillones, alfombras de lana, entre otros.

Recientemente, Michelle Obama anunció que se quitaba la prohibición de cámaras en la Casa Blanca y que quienes participen del tour público podrán tomar fotos.

En la galería de fotos les mostramos imágenes del lujoso comedor de la Casa Blanca. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos