La razón por la que este niño llora les romperá el corazón

La foto fue publicada en la cuenta de Facebook “Humans Of New York “el 3 de julio , sin embargo, ha recibido más de 50 mil mensajes de apoyo.

El niño que aparece en la imagen llora desconsolado por temor a no ser aceptado en la sociedad.

El fotógrafo Brandon Stanton publicó la imagen de un alumno estadounidense el viernes en dicho perfil de Facebook, con el siguiente título.

“Soy homosexual, tengo miedo de cómo será mi futuro, que a la gente no le agrade lo que soy”.

La imagen donde se ve al chico llorando y cubriendo levemente su cara con la mano ha obtenido más de 580 mil likes y ha recibido mensajes de apoyo, incluyendo uno de la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, el cual dice:

“Predicción de un adulto: Tu futuro va a ser increíble, te sorprenderás por las cosas tan grandiosas que lograrás. Encontrarás a personas que te amen y crean en ti, encontrarás un montón de ellas”.

En la galería de fotos podrán ver la imagen del chico y el mensaje de la candidata. Además conocerán algunos datos importantes respecto a la homosexualidad en adolescentes y niños.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos