VIDEO: Obama felicita a sus compatriotas por el Día de la Independencia

Millones de estadounidenses celebran este sábado 4 de julio, el aniversario del Día de la Independencia es por eso que el presidente Barack Obama envió mediante un video felicitaciones a todos sus compatriotas

“¡Feliz Cuatro de Julio a todos!”, señaló el mandatario estadounidense en su acostumbrado mensaje semanal.

Obama declaró que el Día de la Independencia es un día para reflexionar sobre cómo Estados Unidos a logrado ser el país que es ahora.

“Recordamos que este es el día en el que hace 239 años nuestros patriotas fundadores declararon nuestra independencia, proclamando que todos nosotros hemos sido creados iguales”, dijo.

Indicó que él junto con su familia, celebrarán como la mayoría de los estadounidenses, asando hamburguesas y salchichas, además de ver los fuegos artificiales con familiares y amigos.

“En esta festividad, la más estadounidense de todas, recordamos que todos los que sirven aquí en nuestra patria y en el exterior, representan lo que el día de hoy simboliza”.

El presidente también aprovecho el momento para desear buena suerte al equipo nacional de fútbol femenil, por su partido en la final de la copa del Mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos