Fuerza Aérea estadounidense cancela actividades del 4 de julio por alerta terrorista


PUBLICIDAD

Tres bases aéreas estadounidenses ubicadas en Reino Unido han cancelado sus actividades conmemorativas al 4 de julio, esto debido a la posibilidad de que se perpetren actos terroristas.

Según el diario británico “Daily Mail”, jefes de seguridad de la Fuerza Aérea estadounidense suspendieron un festival de dos días porque el riesgo de un atentado es mayor en estas fechas.

De igual forma, se indicó que los atentados terroristas de la pasada semana en Túnez y Kuwait también motivaron a cancelar los eventos.

El grupo yihadista Estado Islámico se ha atribuido diversos atentados terroristas ocurridos recientemente.

“La decisión fue tomada debido a las evaluaciones de las amenazas locales más actuales. La base examina continuamente el entorno de seguridad junto con sus homólogos de la nación anfitriona y debe tomar las medidas apropiadas sobre la base de esas evaluaciones”, indicó la Fuerza Aérea en un comunicado.

En la galería de fotos les mostramos datos de los recientes atentados terroristas perpetrados por Estado Islámico. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último