Esto es lo que podrán ver en la feria de anime más grande de América

El anime japonés llegó a la ciudad a Los Ángeles, en Estados Unidos y se instaló en el Centro de Convenciones.

PUBLICIDAD

La Anime Expo 2015, inició el jueves, 2 de julio, y terminará el domingo, 5 de julio. Se espera que la visiten cerca de 100 mil personas.

En esta exposición todos los aficionados a los cómics japoneses y personajes de ficción pueden disfrutar de presentaciones exclusivas de contenido de películas y videojuegos, además de participar en concursos de disfraces.

Una de las actividades más esperadas es el “cosplay” en el que los fanáticos intentan imitar algún personaje en especial de anime o videojuegos, lo más real que se pueda.

Dentro de algunos invitados se encontrará el creador de Mega Man, Keiji Inafune, Daisuke Ishiwatari, el director general del videojuego Guilty Gear, Luna Tsukigami, el ilustrador y colaborador de “CA Studio”, Tomonori Sudo director de animación de la película Fate/stay night: Unlimited Blade Works y Yoh Yoshinari animador e ilustrador de la serie de animación Kill la Kill entre otros.

Las agrupaciones WagakkiBand, Mashiro Ayano, Momoiro Clover Z, además de Yoko Takahashi se darán cita en el evento.

En esta 24 edición también asistirán personalidades del mundo de la moda japonesa y productores.

Fuera y dentro de las instalaciones se logra ver a un gran número de personas disfrazadas de sus personajes favoritos, disfrutando del momento, informó el canal estadounidense “NBC Los Angeles”.

Tags


Lo Último