Donald Trump minimiza los millones de dólares que gasta en la campaña presidencial

El precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano Donald Trump minimizó todos los millones de dólares que invierte en su campaña, esto durante una presentación en el programa de “CNN” “Estado de la Unión”.

PUBLICIDAD

El magnate aseguró que no le ha importado al costo de su campaña y que ha renunciado a mucho dinero, como a su programa de televisión y otros negocios para aspirar a la presidencia estadounidense, reseñó el portal estadounidense “Politico”.

“Los cacahuetes, la parte más barata, es lo que cuesta hacerlo. Estoy renunciando a cientos de millones de dólares para hacer esto. Estoy renunciando a un programa de televisión en horario estelar. Me estoy dando para arriba para hacer esto”, manifestó Trump.

“Soy un poco contundente, pero ¿sabes qué? Tal vez, eso es lo que necesitamos”, añadió.

En las encuestas Trump ocupa el segundo lugar de los precandidatos republicanos. El primer lugar lo ocupa hasta ahora Jeb Bush.

En la galería de fotos les presentamos 7 datos sobre la reciente controversia de Donald Trump. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

 

 

 

Tags


Lo Último