Presumió en Facebook su consumo de alcohol al volante y mató a dos en accidente

La negligencia de un joven que decidió combinar la velocidad con el alcohol, y para colmo presumir lo que estaba ingiriendo, provocó un accidente que cobró la vida de dos personas y dejó a varias heridas en Puerto Rico.

Así consta en el Facebook del joven Hidalberto Caratini Santiago de 27 años, quien el pasado domingo colgó varias fotografías que evidenciaban su consumo de alcohol mientras iba al volante por el municipio de Coamo.

En una de las imágenes se observa a Caratini Santiago conduciendo por el mismo medio del carril sujetando una cerveza mientras conducía por la vía pública.

En otra se observa al joven alabándose por haberse preparado un trago mientras conducía.

“Mientras se conduce etc, etc, guiar se preparo el trago y pensar el resto futuro de hoy jeje pensar gente” (sic), lee el calce de una de las fotografías.

Y es que mientras el joven describía lo que consideraba sus proezas al volante, impactó de frente a otro vehículo en el que murió un hombre de 76 años identificado como Maximino Moreno de Jesús y una mujer resultó con muerte cerebral, mientras que los demás resultaron con heridas.

Caratini resultó herido en el accidente y fue intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico en Río Piedras.

No obstante, el joven no dejó de estar activo en las redes sociales y al día siguiente publicó un mensaje donde minimizaba el fatal suceso.

“Todo bien, un pequeño acidente etc etc una persona supuestame x problemas mentales x gente que pierde la memoria por tiempo y nada, aqui en centro medico , silla de rueda jeje amen pero todo bien hehe” (sic), lee el texto colgado a las 7:38 de la mañana.

No conforme con lo escrito el joven volvió a hacerse sentir en las redes sociales de una forma incoherente y en total ignorancia de lo sucedido:

“Paso algo ?? Estuvieron hay ?? Mis publicaciones Dia 20 de junio etc etc tiene que ver con algo ok ‘ nada verdad ,,, que sucede !!! Si no saben de nada ” no Dicir nada ‘ si no saben x Cinturon, no decir nada ” si no saben quien hablo con x padre x todo de tales persona ” no dicir nada ” ahora bien!!! vuelvo a guiar ” I si DIOS quiere ” hay otro accidente ” y no se sabe que pese ” las cosas pasan por algo si ” ok pensar el resto ” hidalberto sigue con fuerzas no ” ustedes saben un tonca ” ssi ok mas que eso ” la rodilla solamente ” bendiciones a todos ” eridos etc etc se hablo etc etc chevere todo ” lo mismo a usted le puede pasar al salir de su casa pisando un hijo de usted ” nada ” todo bien !! si comentan ” les x respuesta contestancio pronto ” cosas raras ” que es lo real •))) + de seguir mas que de pies ” es la realidad !! HCS mass alla ‘ algo mas ?? Ok Dios me Los BENDIGA ,, ‘ R T H” (sic), culmina su escrito.

Actualmente las autoridades se encuentran a la espera de recibir los resultados de las pruebas que le practicaron al joven.

Según la Policía, Caratini no posee expediente criminal. Sin embargo, tiene varios boletos por conducir a exceso de velocidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos