¡Conmovedor! Los mensajes que enviaron los hijos de presos políticos por el Día del Padre

Mientras muchos venezolanos se reúnen para celebrar el Día del Padre en familia, unos tienen que ir a visitar a su padre a una cárcel. Otros, lo contactan en el exterior, ya que viven en exilio, o los visitan mientras hacen huelga de hambre.

PUBLICIDAD

La situación que vive el país sudamericano hace que sea muy duro ser hijo de un político.

Los hijos de algunos políticos enviaron un mensaje a sus padres, algunos son presos, exiliados o perseguidos.

Para los demás son políticos, alcaldes, diputados o servidores públicos, pero para nosotros son nuestros héroes, ejemplos y, lo más importante, nuestros padres“, expresa uno de ellos.

“Te quiero mucho, padre, te admiro profundamente, muy pronto estaremos en libertad. Feliz día, papá”, escribió Víctor, hijo Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas.

Papá, eres un hombre al que admiro y respeto profundamente, por tu hidalguía, perseverancia y coraje para no doblegarte ante tanta adversidad. Seguro estoy de que el sacrificio de los exiliados, perseguidos y presos políticos no será en vano. Feliz día, papá“, le envío Carlos a Manuel Rosales, exalcalde de Maracaibo y actualmente exiliado en Perú.

“Papito, otra oportunidad para repetirte que eres mi gran orgullo, gracias por tus enseñanzas y buenos consejos… Hoy vivimos una fuerte etapa en nuestras vidas, pero JUNTOS seguiremos en la lucha por el reencuentro en Venezuela. Te amo y te volvería a elegir una y mil veces como mi padre. Espero este sea el último Día del Padre separados. Tu hija Osmary”, escribió Osmary, hija de Óscar Pérez, dirigente político de Alianza Bravo Pueblo y actualmente exiliado en Perú.

¡Feliz día papá! Gracias siempre por apoyarme en mis locuras, por enseñarme a ver la vida con humor y por contagiarme de tu optimismo. Me siento orgullosa de tener un papá que lucha por su país como lo haces tú. Ojalá que pronto podamos estar juntos de nuevo“, le envió Alejandra a su padre Miguel Henrique Otero, presidente y editor del “Diario El Nacional”, actualmente perseguido por el gobierno chavista.

Con información de Infobae.

Tags


Lo Último