Seis estudiantes irlandeses murieron al desprenderse el balcón de un edificio

Recientemente se publicaron las grabaciones de una llamada al 911 en Berkeley, California, que describe la escena antes del desprendimiento de un balcón, que dejó muertas a seis personas y a siete heridos.

Todos los fallecidos provenían de Irlanda. Se indicó que algunos se encontraban en Estados Unidos con el objetivo de trabajar y otros de visitar durante el verano.

Los primeros informes aseguraban que eran 10 personas las que habían caído desde el balcón, que se encontraba en un segundo o tercer piso. Tiempo después las autoridades confirmaron que eran 13 personas.

En los mensajes también se reportan a las personas fallecidas, mediante clave policía, “jefe tenemos tres 10-55, siete más fueron transportados a varios hospitales, ¿qué piensa acerca de que un investigador entre?”, comunicó un bombero.

Al parecer las víctimas realizaban una fiesta universitaria, la cual según testigos e investigadores era muy notoria por el ruido.

El gobierno irlandés junto con el estadounidense están buscando la manera para hacer que las familias de las víctimas lleguen más rápido al país, informó el periódico estadounidense “Los Angeles Times”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos