FOTOS: Conozcan los uniformes transgénero aprobados por esta universidad

Galería: 5 sucesos a favor de la comunidad transgénero de las últimas semanas

La Universidad de Bangkok, en Tailandia se convierte en una de las primeras instituciones escolares en permitir los uniformes transgénero, con los cuales las personas que quieran vestir como el sexo opuesto, podrán hacerlo sin ninguna restricción. 

PUBLICIDAD

Estos lineamientos surgieron en la Escuela de Artes Aplicadas y después fueron adoptadas por toda la comunidad escolar, según informó la universidad a través de su página de Facebook. En Tailandia es común que los estudiantes asistan a la Universidad en uniforme. 

“Estamos orgullosos de escuchar que la universidad permite que los estudiantes escojan el uniforme que va de acuerdo con su género y sus deseos”, comentó Nok Yollada, presidenta de la Asociación de Mujeres Transgénero de Tailanda a la cadena británica “BBC”.

En la galería de fotos encontrarán cinco sucesos a favor de la comunidad transgénero que le han dado la vuelta al mundo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último