VIDEO: Policía arresta brutalmente a una adolescente afroamericana

VIDEO: Policía arresta brutalmente a una adolescente afroamericana
Por: Publinews

Suspenden a un policía de Texas, Estados Unidos, después de que se publicara un video en el que se muestra la agresividad con la que somete a un grupo de jóvenes para detener una fiesta.

Agentes de la policía del condado de McKinney, se presentaron en la Piscina Comunitaria Norte de Craig Ranch después de que recibieran una llamada de alerta sobre disturbios. En el lugar había un gran número de adolescentes que no vivían en la zona ni tenían permiso para estar ahí.

El video muestra como el policía identificado como Eric Casebolt, realiza el arresto de una adolescente afroamericana de una forma muy agresiva, mientras amenaza con una pistola a los jóvenes que intentan defenderla, los cuales luego son perseguidos por otros agentes.

“Hubo una pelea, los policías aparecieron y comenzaron a poner a la gente en el suelo sin razón” dijo Brandon Brooks, quien grabó el video..

Otro adolescente explicó que antes de que los oficiales aparecieran, una mujer blanca comenzó a decir comentarios racistas, lo que hizo que se iniciara una discusión de palabras, informó el periódico estadounidense “The Huffington Post”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo