Joven se suicida después de que su padre la obliga a cortarse el cabello

Una adolescente de la ciudad de Tacoma, Estados Unidos decidió suicidarse un día después de que su padre la obligara a cortarse el cabello y filmara el momento para castigarla.

Izabel Laxamana, de 13 años, saltó de un puente el viernes de la semana pasada. Fue llevada a un hospital de Seattle, donde murió al día siguiente, dijo la policía.

Su muerte desató la ira de muchas personas y medios de comunicación quienes opinan que el padre de la joven debería ser considerado responsable de la muerte de su hija.

Sin embargo los policías que están a cargo de la investigación del caso, aseguran que él no es quien subió el video y que creen que nunca iba a ser publicado.

Los investigadores aseguraron que la joven tenía una serie de problemas que le afectaban y el hecho de que le cortaran el cabello no tenía mucho que ver con la decisión de quitarse la vida.

Loretta Cool, una porta voz del Departamento de Policía de Tacoma aseguró que Jeff Laxamana, el padre de la joven, actuó de esa manera para que ella dejara de hacer cosas que él desaprobaba, informó el periódico estadounidense “Daily News”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos