[FOTO] Este fue el momento en que leona ataca a turista en Sudáfrica

Un turista que viajaba detrás del vehículo de Katherine Chappel captó el momento en que una leona mató a la mujer en un parque de especies protegidas en Sudáfrica.

La terrible escena quedó registrada en una fotografía publicada en el diario “Daily Mirror”, y fue tomada por Ben Govenderm.

Chappel era la editora de efectos especiales de la famosa serie “Game of Thrones”, y fue atacada ferozmente por la leona luego de infringir las reglas del safari.

El automóvil delante de nosotros se detuvo junto a dos leones, y el conductor bajó la ventana. El pasajero hizo lo mismo, supongo que para conseguir una foto. El león macho no parecía muy interesado en ella, y a la leona no parecía importarle tampoco. Se levantó muy perezosamente y estiró su cuerpo“, dijo el fotógrafo.

El animal se acercó y puso sus patas a un lado del vehículo, y la turista bajó la ventana y se asomó. Aunque a los pocos minutos el animal le dio una mordida y le sacó un pedazo de hombro a Katherine, quien tras eso murió“, agregó el testigo de 38 años.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos