Escuela elimina clases de disección debido a un video viral de gatos

La escuela Harding Charter Preparatory High School de Oklahoma, Estados Unidos, tuvo que suspender las clases de disección después de que se hiciera viral un video en el que varios de sus alumnos bailaban con gatos muertos.

En el video se muestra como nueve estudiantes bailaban al ritmo de “Meow Mix”, canción de un anuncio de comida para gato, sosteniendo en sus manos los cadáveres de felinos con los que habían hecho prácticas de anatomía.

Empleados de la escuela dicen que el video fue realizado en 2013 y que el profesor responsable de los estudiantes fue castigado.

Después de que la organización Gente para el Tratamiento Ético de los Animales (PETA) señalara estas actividades como un método arcaico de enseñanza, la escuela afirmó que pondría fin a las clases de disección.

Por su parte, Mylo Miller, el asistente principal de la escuela declaró que los profesores de anatomía están determinando la nueva actividad que se implementará en las clases, sin embargo, la disección de un animal diferente no se ha descartado, informó el canal estadounidense “CBS”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos